Gestión de obras menores y Coordinación de Gremios

¿Quiere reformar su casa o su negocio y no sabe por dónde empezar? ¿Ha recibido una notificación del ayuntamiento y no entiende por qué la ha recibido? ¿En su comunidad se están haciendo o se quieren realizar obras y no sabe qué tramites tiene que realizar? ¿Ha comprado una casa y tiene defectos que quiere reclamar? ¿Necesita realizar alguna gestión en el ayuntamiento y no sabe qué tramites debe seguir?

 

Si necesita asesoramiento en cualquiera de estos temas, nosotros le asesoramos para aclarar todas sus dudas y poder llevar a cabo sus obras o trámites con la administración local.

Debemos entender como obras menores, interiores o exteriores, trabajos tales como enlucidos, pavimentación del suelo, revocos interiores, azoteas, terminaciones de fachada o elementos puntuales de urbanización (reposiciones de pavimentación, etc.) y otros similares.

Si tiene obras menores que realizar, pero no tiene tiempo para encargarse de ellas o prefiere que un especialista se las gestione nosotros podemos ayudarle a llevar a término esas obras.

Le ayudamos a coordinar a los distintos gremios de sus obras para que ahorre tiempo y dinero. En muchas de las obras (tanto mayores como menores) que se realizan tanto por particulares, comunidades de propietarios, así como por empresas intervienen distintos gremios (albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, etc). La falta de conocimientos técnicos en gestión de las obras, o la falta de tiempo de las personas que se han aventurado a realizar las obras, hace que estas se retrasen, se realicen de forma incorrecta, e incluso cuesten más de lo inicialmente presupuestado.

El Arquitecto Técnico es la persona idónea, tanto por su formación técnica como por su experiencia en la gestión de obras para coordinar a los distintos gremios intervinientes en el proceso constructivo que sea necesario realizar. Si tiene una obra que gestionar y no sabe cómo hacerlo, entonces necesita un Arquitecto Técnico para ayudarle a coordinar esas obras. Contamos con la colaboración de instaladores y profesionales de todos los gremios.

× ¿Te ayudo?